Consultor .net Horario Flexible

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Activex Informaticos - Trabajo

Ofertas de empleo de Activex Informaticos

Madrid, Madrid (España).

51 - 250 empleados.

Activex Informátic@s aporta las soluciones para la integración de la estrategia tecnológica con la estrategia de negocio, con la inversión justa y el equipo más optimizado en la gestión de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Con el apoyo del Grupo Agio, dedicado a los Recursos Humanos desde 1994, hemos conseguido dar a nuestros clientes un servicio adaptado y personalizado, siempre activo y con garantía de calidad.Información del negocio, eficaz e inmediata con el uso adecuado de las tecnologías. Oportunidades de negocio, aprovechadas al máximo con la optimizando los recursos. Productividad, la eficacia de nuestro trabajo es nuestro mayor aliado. Rentabilidad, reduciendo costes de control y supervisión. Planificación, necesidad de planificación de las tareas, establecemos conjuntamente los objetivos. Calidad, en el servicio, como meta fundamental. Futuro, construimos futuro con nuestros clientes.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Activex Informaticos > Consultor .net Horario Flexible

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Consultor .net Horario Flexible

Descripción de la oferta

AGIOGLOBAL Technology, somos una compañía del ámbito de Tecnologías de Información y Consultoría formada por un equipo humano cuyo compromiso va alineado con los intereses del cliente, de forma competitiva y flexible.

Estamos seleccionando tres profesionales con amplia experiencia en .Net para una compañía internacional líder en el sector turismo. Actualmente ya cuentan con un equipo en Málaga pero están en pleno crecimiento y quieren ampliar el departamento para asumir nuevos proyectos, creando un equipo especializado de alto nivel técnico. Se trata de una posición estable y los profesionales seleccionados estarían inmersos en los proyectos más complejos de las diferentes áreas de la compañía; desde su aerolínea a hoteles y agencias de viajes.

Necesitamos profesionales con un profundo conocimiento en aplicaciones web que les permita identificar y diseñar, asícomo implementar las mejores soluciones para formar un equipo de alto nivel, que trabaje horizontalmente, de forma eficiente y autónomo; y en el que prime la calidad del código.

Requisitos:
· Sólida experiencia, al menos 4 años, desarrollando aplicaciones y servicios web con Microsoft: ASP.NET, MVC 5, AJAX, JavaScript, .Net, C#, jQuery, Linq, XML
· Conocimiento de HTML(5), CSS
· Fuerte conocimiento con Base de datos SQL
· Metodologías agiles (SCRUM) y patrones de diseño (TDD).

. Importante buen nivel de inglés (no imprescindible)

Condiciones laborables:
. Contrato indefinido
. Salario competitivo
. Flexibilidad horaria.
. Teletrabajo 1 día a la semana.
. Seguro médico
. Proyectos técnicamente complejos e innovadores

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: