Buscamos Programador Xml Para Formarle En Tibco

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Activex Informaticos - Trabajo

Ofertas de empleo de Activex Informaticos

Madrid, Madrid (España).

51 - 250 empleados.

Activex Informátic@s aporta las soluciones para la integración de la estrategia tecnológica con la estrategia de negocio, con la inversión justa y el equipo más optimizado en la gestión de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Con el apoyo del Grupo Agio, dedicado a los Recursos Humanos desde 1994, hemos conseguido dar a nuestros clientes un servicio adaptado y personalizado, siempre activo y con garantía de calidad.Información del negocio, eficaz e inmediata con el uso adecuado de las tecnologías. Oportunidades de negocio, aprovechadas al máximo con la optimizando los recursos. Productividad, la eficacia de nuestro trabajo es nuestro mayor aliado. Rentabilidad, reduciendo costes de control y supervisión. Planificación, necesidad de planificación de las tareas, establecemos conjuntamente los objetivos. Calidad, en el servicio, como meta fundamental. Futuro, construimos futuro con nuestros clientes.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Activex Informaticos > Buscamos Programador Xml Para Formarle En Tibco

Buscamos Programador Xml Para Formarle En Tibco

Descripción de la oferta

AGIO GLOBAL Technology somos una compañía del ámbito de Tecnologías de Información y Consultoría formada por un equipo humano cuyo compromiso va alineado con los objetivos del cliente y de sus trabajadores.

Desde Agio Global Buscamos profesionales con experiencia en XML, que tengan interésen aprender una herramienta increíble como TIBCO. Se ofrece formación desde el primer momento para conseguir el dominio de una herramienta completa de software de gestión de procesos. Es visual y su función es la optimización y la mejora de los datos para facilitar la toma de decisiones.
Sería para trabajar de manera estable en los distintos proyectos de importante empresa nacional.

Trabajarás junto a un equipo experto en proyectos relacionados con diferentes sectores, como el de la energía, ingeniería, aeronáutica, biotecnología, etc. Con las últimas tecnologías. Y podrásdesarrollarte profesionalmente dentro de un entorno multidisciplinar.


Se ofrece:
. Estabilidad laboral.
. Crecimiento profesional.
. Proyectos nuevos.
. Remuneración acorde a la experiencia aportada.

Requisitos mínimos:
XML
TIBCO

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

12.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: