Ap J2ee Spring/ Nuevos Proyectos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Activex Informaticos - Trabajo

Ofertas de empleo de Activex Informaticos

Madrid, Madrid (España).

51 - 250 empleados.

Activex Informátic@s aporta las soluciones para la integración de la estrategia tecnológica con la estrategia de negocio, con la inversión justa y el equipo más optimizado en la gestión de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Con el apoyo del Grupo Agio, dedicado a los Recursos Humanos desde 1994, hemos conseguido dar a nuestros clientes un servicio adaptado y personalizado, siempre activo y con garantía de calidad.Información del negocio, eficaz e inmediata con el uso adecuado de las tecnologías. Oportunidades de negocio, aprovechadas al máximo con la optimizando los recursos. Productividad, la eficacia de nuestro trabajo es nuestro mayor aliado. Rentabilidad, reduciendo costes de control y supervisión. Planificación, necesidad de planificación de las tareas, establecemos conjuntamente los objetivos. Calidad, en el servicio, como meta fundamental. Futuro, construimos futuro con nuestros clientes.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Activex Informaticos > Ap J2ee Spring/ Nuevos Proyectos

Ap J2ee Spring/ Nuevos Proyectos

Descripción de la oferta

AGIO GLOBAL Technology somos una compañía del ámbito de Tecnologías de Información y Consultoría formada por un equipo humano cuyo compromiso va alineado con los objetivos del cliente y de sus trabajadores.


Actualmente estamos gestionando un proyecto de gran envergadura y estamos seleccionando profesionales para que se incorporen a nuestro equipo de desarrollo de manera estable.

El proyecto se llevará a cabo desde cero para importante compañía del sector retail, en pleno periodo de expansión mundial, lo cual supondrá duplicar su negocio actual, por lo que será necesario cambiar sus sistemas web para que puedan soportar el nuevo volumen de negocio.

Se trata de un proyecto basado en microservicios y necesitamos incorporar profesionales con un alto nivel técnico debido a la complejidad del mismo.

Conocimientos necesarios: J2EE, Spring, Spring boot, JavaScript, etc.

Metodología: SCRUM

Ofrecemos:

-Posición estable.
-Salario según experiencia.
-Proyecto nuevo de alto nivel tecnológico.
-Seguro médico.

Requisitos mínimos:
Java 2EE
- Conocimiento en Microservicios.
- Spring.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: